Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas - Informe de la Primera Etapa de Implementación

La Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la presentación de Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas se instrumenta a través de los Departamentos de cada una de las carreras (según Res. (CD) 3155/2016), en los tiempos estipulados en la convocatoria a seminarios de grado que cada Departamento realiza.

Por otro lado se recuerda que el trámite se completa con una  presentación por mesa de entradas del proyecto de intervención acordada con la organización y/o institución publica con la que se articulará el Seminario y que luego será tratada en el Consejo Directivo de la Facultad. Debe estar en dicha presentación el Acta Acuerdo con la institución, siguiendo el modelo adjunto.

Asimismo, recomendamos la lectura del Informe de la Primer Etapa de Implementación de las PST, ya que el mismo ahonda en precisiones sobre los objetivos, mecánicas, logros y desafíos de los Seminarios PST así como otros aspectos importante para conocer y tener en cuenta en la presentación, a fin de ir perfeccionando las propuestas de Prácticas.

La imagen muestra el tríptico de PST con el detalle de los objetivos y pautas de presentación incluidas en el informe.

Página Web:   Página de las PST

PDF:   Informe de la Primera Etapa

Email:   pst@filo.uba.ar

Martes, Abril 17, 2018 (All day)