Taller de Apoyo Universitario - Modalidad virtual

Banner del Taller de Apoyo Universitario

El Taller de Apoyo Universitario, en su modalidad virtual, está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

Realizaremos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes en la modalidad de cursada virtual, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica, y trabajaremos sobre consultas puntuales de las distintas materias de tu cursada.

Para inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte al aula virtual del Taller.

Martes, Junio 23, 2020 (All day)