Taller de Apoyo Universitario (TAU) 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que ya está disponible la inscripción al Taller de Apoyo Universitario, dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. El Taller está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

Realizamos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica, y trabajaremos sobre consultas puntuales de las distintas materias de tu cursada.

Para el 2021 proponemos una modalidad mixta de trabajo: virtual y presencial cada dos semanas. Empezaremos en el mes de abril.

Flyer del Taller.

El acompañamiento virtual se hace a través del campus de la Facultad, de correos electrónicos y de videollamadas. Podés elegir la modalidad que te resulte más efectiva y se ajuste a tus posibilidades de conectividad.

El acompañamiento presencial será cada quince días en el CIDAC (Suárez y Lafayette, Barracas) los días sábados en dos grupos, uno de 10 a 11.30 horas y otro de 12 a 13.30 horas. Esta forma de trabajo será posible siempre que las condiciones sanitarias y epidemiológicas así lo permitan y la haremos manteniendo estrictos protocolos de cuidados. Vení con barbijo o tapaboca.

Para inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte.

Gmail   tallerdeapoyouniversitario@gmail.com

Convocatoria Tutores

Está abierta la convocatoria 2021 a estudiantes y graduades de todas las facultades para sumarse como tutor o tutora. Escribinos a  Gmail tallerdeapoyouniversitario@gmail.com

Martes, Marzo 30, 2021 (All day)