Taller virtual “Formar en contextos virtuales”

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que el Instituto de Formación Profesional del CIDAC abre la inscripción para el Taller “Formar en contextos virtuales”, en el marco del ciclo de talleres para educadores/as de formación terciaria y superior.

Este ciclo busca ofrecer herramientas teóricas y prácticas desde la didáctica y marcos de abordaje de las TIC, para fortalecer las experiencias de trabajo virtual que se están desarrollando con el fin de potenciarlas, desde una inclusión genuina y construida grupalmente.

Flyer del taller

Inicio: 14 de mayo // Finaliza: 18 de junio.

Horario: Jueves de 14 a 16 hs.

Modalidad de cursada: Virtual.

Docentes a cargo: Victoria Ruscelli - Cecilia Petray.

ACTIVIDAD GRATUITA - Cupos limitados.

Inscripción: AQUÍ.

Destinatarios: Educadores/as de nivel terciario y superior.

Carga horaria: Se dicta en 6 clases de 2 horas con frecuencia semanal a lo largo de 1 mes y medio. Implica 12 hs. de trabajo sincrónico más 12 hs. de trabajo autónomo asincrónico.

Condiciones de cursada y criterios de aprobación: Realización del 90% de las tareas de trabajo autónomo. Participación en los espacios sincrónicos y presentación de una producción final.

PDF Programa Completo

+información: Gmail  ifpcidac@gmail.com