Visitas Guiadas - "Fricciones" en BIENALSUR

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a Escuelas, Institutos de Formación Docente, Terciarios, Universidades y público en general a las visitas guiadas de la Segunda Edición de BIENALSUR ​que se está desarrollando en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad durante los meses de julio y agosto de 2019.

Organizada por la​ Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), esta segunda edición de la BIENALSUR​ cuenta con artistas y curadores de los cinco continentes (Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, Francia, Japón, España, Berlín, Australia).

¿Qué se presenta en el Centro Cultural Paco Urondo?

FRICCIONES

Curaduría: BIENALSUR Fernando Farina/ Juan Fabbri

Esta muestra es un proyecto que trabaja la problemática del postcolonialismo con artistas de distintas procedencias a partir de diversos ejes desde los cuales se puede abordar al conjunto de obras: memorias y olvidos; cuestiones de género, arte/ciencia- arte/naturaleza; arte/espacio público-arte/acción social; eje paisaje y eje trabajo.

FRICCIONES se exhibe en el Centro Cultural Paco Urondo​ de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

HORARIO DE VISITAS GUIADAS:​ Lunes a Viernes de 9 a 11:30 hs / 13 a 15 hs / 16 a 20 hs.

Cupos de 25 asistentes por grupo*.

Horario disponible para visitar la exposición: Lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.

DIRECCIÓN:​ Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 201, CABA

*MAIL DE CONTACTO​:​ visitasguiadasccpu@filo.uba.ar​ /​ + información

Miércoles, Julio 31, 2019 (All day)