Formulario para la presentación de cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (en sus distintas modalidades: cursos, talleres, seminarios, seminarios-talleres)

CONVOCATORIA EXCLUSIVA CIDAC 2019

Es requisito obligatorio, previo a completar el formulario de presentación de cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, la lectura del nuevo PDF Reglamento de Cursos.

Una vez completado el formulario, se recibirá una versión por email que deberá ser impresa y presentada por Mesa de Entradas (3° piso, Puan 480), en horario de 11 a 17hs.

Docente/s a cargo
Primer Docente
Deberá presentarse por Mesa de Entradas junto a la versión impresa de este formulario el comprobante de Porcentaje de Carrera certificado por la Dirección de Alumnos.
Segundo Docente
Datos del Curso
Programa del Curso
Datos Adicionales del Curso
NO9 - 11hs.11 a 13hs.13 a 15hs.15 a 17hs.17 a 19hs.19 a 21hs.21 a 23hs.
Sábado
Elegir al menos dos opciones en días y franjas horarias distintas. Los sábados la Facultad sólo se encuentra abierta de 9 a 17hs.
Reglamento de Cursos