Convocatoria a estudiantes: Soberanía alimentaria e intercambio de semillas

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) invita a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a integrarse al proyecto de Extensión Universitaria (UBANEX) “Hacia las prácticas sociales educativas interfacultades: soberanía alimentaria y rescate e intercambio de semillas entre poblaciones”.

Comienza en el mes de marzo y concluye formalmente en el mes de agosto del corriente año. Se financian los viáticos de traslados necesarios para el trabajo de campo y se certifica la participación en el proyecto.

Este proyecto se realiza en conjunto con el Programa de Extensión Universitaria en Huertas Escolares y Comunitarias de la Facultad de Agronomía (PEUHEC-FAUBA) y el Programa PROHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para participar: enviar a cidac@filo.uba.ar curriculum vitae completo y un breve párrafo desarrollando la motivación de la participación. Se valorará el interés en formarse en procesos de desarrollo comunitario.

Se recibirán correos hasta el 15 de febrero inclusive.

Miércoles, Febrero 9, 2022 (All day) to Martes, Febrero 15, 2022 (All day)