Registro de aspirantes para cubrir vacante en el IFP del CIDAC

El Instituto de Formación Profesional del CIDAC, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, abre el registro de aspirantes a cubrir una vacante en el área de Educación Digital.

Se busca educador/a para el dictado de un curso destinado a personas adultas. La formación se desarrollará entre los meses de abril y julio en la zona de Barracas y en modalidad presencial.

La búsqueda cierra el 25 de marzo de 2022.

Es condición:

• poseer conocimientos y manejo avanzado de programas de oficina y de internet
  • contar con habilidades interpersonales para facilitar los aprendizajes grupales
  • estar adherido al monotributo

Es deseable pero no indispensable:

• contar con conocimientos de programación, datos
  • poseer experiencia en la formación de adultas/os

Para participar de la selección se requiere completar este formulario con el cv y la planificación de una clase de 3 horas.

Lunes, Marzo 21, 2022 (All day) to Viernes, Marzo 25, 2022 (All day)