Nuevo número de Espacios #59: Miradas de políticas ambientales desde Filo

Las Subsecretarías de Políticas Ambientales y de Publicaciones, y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil tienen el agrado de presentar  el número 59  de la Revista Espacios de Crítica y Producción.

En este número se abordan los diversos aportes de las Humanidades y las Ciencias Sociales a la cuestión ambiental y su importancia como tema de indagación y análisis en el contexto actual. Como podemos leer a lo largo de los artículos que lo integran, la comunidad de Filo en su conjunto viene realizando importantes y diversas contribuciones para pensar y abordar la complejidad de la cuestión ambiental desde la investigación, la extensión, la docencia y el activismo que se lleva a cabo desde esta casa de estudios.

La coordinación de esta entrega estuvo a cargo de la Subsecretaría de Políticas Ambientales: el Subsecretario Jorge Blanco, Lia Bachmann y María Inés Carabajal. Así mismo, contó con la colaboración especial de la Directora del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA), la Dra. Virginia Manzano.

SECCIONES:

● Introducción: Aportes de las Humanidades y las Ciencias Sociales a la construcción de políticas ambientales desde la Facultad de Filosofía y Letras (a cargo de la coordinación del número)

● ¿Cómo llegamos hasta acá?

● Educación Ambiental Integral en acción

● Miradas situadas

Nuevo número disponible Aquí.

Conocé todas las publicaciones de Extensión FILO:UBA, Aquí.

CONTACTO:

Gmail revistaespaciosfilouba@gmail.com