Último día de inscripción! Convocatoria a tutorxs de estudiantes ingresantes

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a estudiantes avanzadxs de las carreras de ARTES, GEOGRAFÍA, EDICIÓN y  BIBLIOTECOLOGIA Y CIENCIA DE LA INFORMACIÓN a participar como tutores en el Proyecto de Tutorías:

"Estudiantes avanzadxs tutores de estudiantes noveles"

Convocatoria abierta hasta el 28/04

¿En que consiste el Proyecto de Tutorías del Programa de Orientación de la  la SEUBE?

El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo a lxs estudiantes, en relación a los desafíos que estos deben enfrentar en la vida universitaria.

El proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad, en cualquier tramo de su carrera, que requieran ser acompañadxs en su trayecto de formación por alumnxs avanzadxs de las carreras que cursan.

Les interesades deberán completar el siguiente formulario

Consultas:

orientacion@filo.uba.ar