15 años del CIDAC: reflexionamos sobre nuestras prácticas

Este año, el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) cumple 15 años de existencia en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado miércoles 9 de agosto nos encontramos les participantes de los equipos y dispositivos de extensión universitaria a reflexionar sobre nuestras prácticas. Contamos con la presencia de la secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, la Dra. Ivanna Petz, quien nos acompañó en el debate que tuvo como ejes centrales aspectos metodológicos de nuestro quehacer.

En mesas de trabajo conjunto se compartieron experiencias y reflexiones sobre el caracter participativo y la centralidad del territorio en nuestra tarea. Estas jornadas fueron el inicio del debate sobre temáticas que serán abordadas en profundidad en el seminario PST “Universidad y Sociedad: conocimiento situado y herramientas metodológicas participativas en el CIDAC-Barracas” que se dicta en nuestra sede este cuatrimestre.

Contacto:

cidac.filo.uba.ar