Algunas imágenes del último sábado en CIDAC

LECTURAS Y MEDIALUNAS. Las estudiantes y profes del Seminario PST “Los géneros editoriales con destinatario infantil y juvenil: una biblioteca para armar desde una perspectiva de género y derechos humanos” convidaron un banquete de cuentos y desayuno a jóvenes que participan de los talleres de Diseño Gráfico y Manga que se dan en nuestra sede.

● BARRILETE CULTURAL. Primer encuentro del equipo del CIDAC para pensar el proyecto Cuenta Cuentos en el barrio. ¡Si te querés sumar todavía estás a tiempo! Más info Aquí.

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA TUTORES/AS DE LOS APOYOS DEL CIDAC Tuvimos el primer encuentro de formación en prácticas de lectura y escritura para tutores/as de los distintos niveles de apoyo escolar. En esta oportunidad, contamos con el aporte de los equipos de extensión Educación y Psicopedagogía y Lectura, Escritura y Oralidad. Habrá otros encuentros sobre Didáctica de las matemáticas, Recreación y Abordaje de grupos en el ámbito comunitario.

Si te interesa conocer más sobre el CIDAC y sus políticas de vinculación con la comunidad,

Clic aquí.

Contacto: