Apertura de Banco de Evaluadorxs de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) anuncia la apertura de un banco de evaluadorxs.

Las tareas de lxs evaluadorxs consisten en evaluar la pertinencia y coherencia tanto temática como pedagógica de diversos dispositivos y proyectos dependientes de la Secretaría, como por ejemplo:

- Propuestas de cursos virtuales y presenciales, en el marco de la programación anual de cursos, talleres y seminarios para el bimestre de verano, primer y segundo cuatrimestre (en este caso, quienes sean convocadxs para ser evaluadorxs conformarán la Comisión Técnico Asesora según Reglamento de Cursos de Extensión (Res. CD 995/18) y sus modificatorias).

- Propuestas de creación de nuevas Cátedras Libres.

- Propuestas de creación de Programas de Extensión.

- Otros dispositivos de formación, investigación o enseñanza dependientes de la SEUBE.

Para más información, hacer click en el siguiente enlace:

Martes, Octubre 5, 2021 (All day)