Charla a Ingresantes - 1er Cuatrimestre 2016

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la charla para ingresantes de todas las carreras correspondiente al 1º cuatrimestre del 2016. La misma se realizará el 7 de marzo a las 18hs en el aula 108 de la Facultad (Puan 480, CABA).

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar sobre las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Participarán en la charla las autoridades de la Facultad, docentes, representantes estudiantiles y del equipo -docentes y tutores- del Programa de Orientación.

orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Marzo 7, 2016 - 18:00