Charla para Ingresantes 2015 - Primer Cuatrimestre

El 9 de Marzo se realizará en el Aula 324 de la Facultad de Filosofía - Sede Puán - la charla para ingresantes a todas las carreras para el 1º cuatrimestre del 2015

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores- del Programa de Orientación dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Más información:
orientacion@filo.uba.ar
Programa de Orientación
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil - FFyL (UBA)

Lunes, Marzo 9, 2015 - 18:00