CIDAC - Proyección del Corto "Alas de Chapa"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el CIDAC-Barracas invitan a estudiantes, graduados, docentes y a la comunidad en general, el próximo Jueves 14 de Julio a las 18:30hs en el CIDAC (Suárez y Lafayette, Barracas), a la proyección del cortometraje "Alas de Chapa".

Dicho corto es una ficción realizada conjuntamente entre la UNDAV y distintas organizaciones de la Villa 21-24 de Barracas. La proyección contará con la presencia de los realizadores, Nahuel Arrieta, Analía Vega y Maximiliano Malfatti, que participarán en el debate posterior a la proyección del corto. Contaremos además con la participación especial de Nacho Gadano.

CIDAC-Barracas

Teléfono: 4302-2887 (CIDAC)

La imagen muestra el volante de difusión del evento. La información contenida es la misma que se expresa en el cuerpo de la noticia.

Jueves, Julio 14, 2016 - 18:30