CL de Estudios de Arte, Cultura y Sociedad - Presentación del Libro "Reflexiones sobre cultura, arte e identidad"

La Cátedra Libre de Estudios de Arte, Cultura y Sociedad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la Presentación del Libro de Leo Vinci: "Reflexiones sobre cultura, arte e identidad" el próximo jueves 18 de julio de 2019 a las 19 hs. en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad (25 de mayo 201, CABA)

La imagen muestra a Leo Vinci en su taller.

A partir de la idea generalizada de la “globalización de la cultura” que propone un pensamiento único que conduce a una hibridación cultural del lenguaje de cada pueblo, el libro intenta hacer tomar conciencia del peligro de la masificación y desaparición de las identidades.

La presentación será a través de una mesa redonda compuesta por Graciela Dragoski, Carlos Carmona, Julio Flores y Leo Vinci y se proyectará el video “Leo Vinci escultor” cuya duración será de 8 minutos.

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:00