Clase abierta de Geografía

En el marco del Programa Filo y secundarios, el Departamento de Geografía invita a una Clase abierta del Seminario de Planificación Ambiental dirigida a estudiantes de escuelas secundarias y al público interesado en la carrera de Geografía.

¿Se puede conservar el ambiente en el conurbano bonaerense?
 27 de junio a las 17 hs.

Link de ingreso
ID de reunión: 830 8913 5018

Te invitamos a una clase abierta del Seminario de Planificación Ambiental a cargo de la Prof. Gabriela Migale, para que conozcas cómo es una clase de la Facultad y puedas realizar todas las preguntas e inquietudes que tengas sobre la carrera.

En esta clase, el docente invitado Sergio Caruso, graduado de la carrera de Geografía, expondrá el caso de la Laguna de Rocha, ubicada en el partido de Esteban Echeverría. Vamos a indagar cómo en el Conurbano se lleva a cabo la conservación en un sitio de interés ambiental y social superpuesto con otros usos de suelo urbano que se desarrollan en su entorno. También pensaremos cómo la planificación urbana ambiental puede ser de utilidad para compatibilizar acciones y usos.

Más información:

geografía.filo.uba.ar