Clase abierta del “Observatorio Filosófico de Imágenes”

21 de Abril de 19 a 21hs

El Programa Filosofía y Territorio de la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a la actividad:

El próximo viernes se llevará a cabo la primera clase abierta del “Observatorio Filosófico de Imágenes” con el Prof. Invitado Gabriel D'Iorio. Este encuentro se propone abordar introductoriamente el pensamiento estético-político del filósofo francés Jacques Rancière y ensayar una conversación filosófica en torno a las imágenes y su poder.

Actividad virtual y gratuita, enmarcada dentro del proyecto de “Filosofía y Territorio” de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL- UBA).

Esta es la primera actividad del “Observatorio” en el ciclo 2023 en el que nos proponemos pensar y observar las imágenes a partir del eje problematizador y coyuntural de los 40 años de democracia de nuestra historia política.

● Inscripción aquí!

¡Quedan todas y todos invitadxs!

CONTACTO:

filosofiadelaimagen@gmail.com