Conferencia del Dr. Alfredo Jerusalinsky (CIDAC)

El pasado martes 10 de noviembre tuvo lugar en el CIDAC la segunda conferencia del Dr. Alfredo Jerusalinsky, en la que continuó con la conceptualización del tema iniciado en su anterior disertación: Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia.

En la imagen se ve al Doctor Jerusalinsky dando la conferenciaLa actividad fue organizada por el CIDAC-Barracas, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) y el Equipo de Psicopedagogía Proyecto UBANEX - Voluntariado Universitario 2015 Aprender juntos en el barrio y en la escuela.

Jerusalinsky enfatizó en la necesidad de tener presente la ética antes de enseñar y utilizar un nuevo instrumento de estudio social. A su vez, se adentró en los diferentes instrumentos para detectar riesgos psíquicos en el proceso de constitución del sujeto.

Damos acceso también a un texto compartido por el Dr. Jerusalisky, relacionado con la temática de la Conferencia.

psicopedagogia@filo.uba.ar

cidac@filo.uba.ar

Martes, Noviembre 24, 2015 (All day)