Convocatoria #10 Revista Redes de Extensión Abierta

Revista Científica de Extensión Universitaria| FILO- UBA

Convocatoria # 10 Abierta

Artículos -Reseñas- Entrevistas

La revista Redes de Extensión invita a docentes, investigadores, estudiantes, nodocentes y/o a equipos de extensión de facultades y universidades de Latinoamérica y el Caribe a participar del N°10 de la Revista a publicarse este año 2023.

Redes de Extensión es una revista científica, de publicación bianual, que difunde y visibiliza producciones que propician reflexiones y debates en torno a las políticas y acciones de la extensión universitaria crítica y los procesos que se orientan a su jerarquización y a la integralidad de sus prácticas con la investigación y la formación. Además, busca fortalecer el intercambio académico y la circulación de experiencias regionales por lo cual forma parte de la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria (REDREU) y de la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV).

Para más información consultar:

Pautas de envío  Aquí.

Números Anteriores de Redes, Aquí.

Equipo Editorial:

Directora Responsable: Mirtha Lischetti| FFyL -UBA.

Comité Editorial:

Florencia Faierman, Marina Heredia, Sabrina Charaf | FFyL -UBA

Comité Científico:

Héctor Hugo Trinchero (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Ivanna Petz (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Silvia Llomovate (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Juan Pablo Parchuc (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Oscar García (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Fabio Erreguerena (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina), Cecilia Iucci ( Universidad Nacional del Litoral, Argentina), Agustín Cano Menoni (Universidad de la República, Uruguay), Humberto Tommasino (Universidad de la República, Uruguay), Tania Elías (Universidad Bolivariana de Venezuela, Venezuela), Eduardo Paz Rada (Universidad Mayor de San Andrés, Estado Plurinacional de Bolivia), Ivania Padilla (Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Honduras)

Contacto:

revistaredesfilouba@gmail.com