Convocatoria Anual 2022 proyectos UBANEX

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa la apertura de la Convocatoria a proyectos en el marco del Programa UBANEX: UBANEX 13 "200 años UBA en homenaje al personal de salud y voluntarios de la pandemia COVID 19" desarrollado por la Universidad de Buenos Aires. 

 

CIERRE PARA LA PRESENTACIÓN:14 de diciembre de 2022  

 

 

IMPORTANTE:

Es requisito institucional de la FFyL para la tramitación y acompañamiento a las presentaciones a la convocatoria UBANEX 13, enviar la idea-proyecto en 500 caracteres hasta el lunes 5/12, donde esté contemplado el objetivo general, la localización del proyecto, la contraparte y la articulación curricular. También deben incluir si el proyecto tendrá insumos de acuerdo a la definición que está en las bases (si consideran que esa definición no les abarca, por favor indentificar lo que el director/a considerará insumo en el marco del proyecto).

La SEUBE se pondrá en contacto con cada director luego de la recepción de la idea-proyecto.

 

 CONSULTAS Y ENVÍO DEL RESUMEN: Seube@filo.uba.ar

 PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS:

  • Parte digital: ubanex@rec.uba.ar (hasta el 14/12)
  • Parte en papel: en SEUBE (hasta el 14/12 de 11 a 17 hs)

 Modelo formulario del proyecto y modelo acta de compromiso

 

Bases del proyecto: http://Bases-proyecto/2022

Resolución de la convocatoria: http://resolucion-convocatoria/2022

Pautas para la rendición de cuentas: http://pautas-rendicion/2022

 

Monto máximo a financiar:

  • $150.000 para proyectos de iniciación
  • $225.000 para proyectos consolidados

Requisito para ser Responsable del proyecto:

  •  Profesores regulares o interinos
  • Jefe de Trabajos Prácticos regulares o interinos con al menos uno de los siguientes requisitos: 

-Título de Doctorado, Maestría o Especialista, de Universidades Nacionales.

-TRES (3) años conduciendo proyectos de Voluntariados acreditados (SPU).

-Director de programas o proyectos debidamente acreditados (por Unidad Académica).

  • Ayudante de primera regular con al menos uno de los siguientes requisitos:

-Título de Doctorado, Maestría o Especialista, de Universidades Nacionales.

-TRES (3) años conduciendo proyectos de Voluntariados acreditados (SPU).

-Director de programas o proyectos debidamente acreditados (por Unidad Académica).  

 

Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 09:45