Convocatoria CIDAC - UBANEX

UBANEX - AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4

La Subsecretaría de Políticas Ambientales de la Facultad y el CIDAC-UBA invitan a lxs estudiantes a participar del proyecto de extensión universitaria UBANEX “AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4”.

Convocamos a quienes quieran sumarse a la reunión que se realizará el:

● Miércoles 16 de agosto a las 19 hs - aula 133.

El proyecto propone reconstruir la AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4, a partir de la recuperación de experiencias de participación ciudadana, del trabajo conjunto con organizaciones vecinales históricas y actuales sobre los problemas urbano ambientales de sus barrios y de las propuestas que impulsan. A partir de la revisión de marcos normativos, relevamientos y entrevistas, se busca generar un ámbito de acción comunitaria que enriquezca la formación estudiantil. Esta convocatoria es para estudiantes de todas las carreras.

Coordinadoras del proyecto: Lía Bachmann (Geo), Ana Gretel Thomasz (Antropo) y Paloma Garay Santaló (Geo)

Si te interesa conocer más sobre el CIDAC y sus políticas de vinculación con la comunidad,

clic aquí.

Martes, Agosto 8, 2023 - 11:15