Convocatoria a Escritos para el Dossier de la Revista Redes de Extensión #7

Está abierta la convocatoria para la presentación de escritos para el Dossier "Notas universitarias en contexto de pandemia", en el marco del 7mo número de la Revista REDES DE EXTENSIÓN, de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Fecha límite de recepción de trabajos: viernes 5 de junio de 2020.

Ejes temáticos

1) Estudiantes universitarios/as en la pandemia, formación y/en la acción: invitamos a estudiantes universitarios/as a enviar reflexiones sobre su propia experiencia como tales en el contexto que vivimos. Cómo viven la cursada a distancia, cuál consideran que es su rol, sus experiencias como inscriptos a los voluntariados convocados por las UUNN, consideraciones acerca de estos nuevos modos de aprender (a distancia pero también más involucrados/as), entre otras posibles temáticas.

2) Extensión universitaria y aislamiento físico como política sanitaria, reformulaciones e interrogantes: esperamos reflexiones acerca de los nuevos formatos de vinculación universidad-sociedad, cómo se reformula la "presencia" en los territorios, cómo se conjuga la acción coyuntural con la reflexión y proyección hacia la salida de la pandemia, qué cambios programáticos implica para los espacios curricularizados de prácticas sociales educativas, entre otras posibles temáticas.

La imagen muestra la portada del número 3 de la Revista Redes de Extensión

Normas editoriales

a) Formato WORD. Times New Roman 12. (Márgenes 2.5 cm.-superior-inferior; 3cm.-izquierda y derecha).

b) Extensión entre 1 a 3 páginas (sin contar bibliografía).

c) Curriculum abreviado de los autores.

d) Email de contacto.

Dirección de envío de trabajos

Email:    revistaredesfilouba@gmail.com

Números anteriores