Convocatoria: participá de los apoyos escolares del CIDAC

El Centro de Innovación y Desarrollo para Acción Comunitaria convoca a estudiantes y graduades de cualquier carrera y facultad que quieran sumarse a los espacios de apoyo escolar que funcionan en la sede de Barracas. La pandemia de COVID-19 agudizó las problemáticas vinculadas a las trayectorias educativas de infancias y adolescencias.Te invitamos a participar de los espacios comunitarios de la Facultad en los cuales les acompañamos en ese recorrido.

Apoyo escolar primario

Martes y jueves de 17.30 a 19 horas

Podés sumarte a cualquiera de los dos días o a ambos. Actividad en articulación con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CEFYL). La propuesta de acompañamiento es integral y contempla la vinculación con escuelas, maestres y familias.

Para sumarte, completá tus datos en ESTE FORMULARIO o escribinos a educacioncidac@filo.uba.ar

Redes reales: Apoyo escolar secundario

Sábados de 15 a 17 horas

Redes reales es un proyecto de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes que actualmente cursan el nivel secundario.

La centralidad de la propuesta está en el espacio de apoyo escolar que funciona los sábados. Al mismo tiempo se realizan articulaciones con escuelas primarias y secundarias de la zona, así también con tutores y tutoras del programa “Volvé a la escuela”.

Para anotarte escribinos a redesrealescidac@gmail.com o a educacióncidac@filo.uba.ar

Lugar: CIDAC-Barracas. A metros de la esquina de Suárez y Lafayette (una cuadra de Av. Vélez Sarsfield al 600).

Ubicación: https://bit.ly/3phnAeg

Martes, Mayo 24, 2022 (All day)