Convocatoria Proyectos de Extensión "Universidad, Cultura y Territorio"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa la apertura de la Convocatoria Anual al Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, cultura y territorio" 2022 desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

La presente convocatoria se propone fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Los ejes temáticos son:

• Economía Popular
  • Seguridad alimentaria
  • Ambiente
  • Géneros y sexualidades
  • Ampliación y consolidación de derechos
  • Cultura, comunicación y Educación
  • Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana

Bases de la convocatoria

Carga del proyecto: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Monto máximo a financiar por proyecto:$ 750.000

Prórroga: Carga del proyecto hasta el viernes 21/10

Procedimiento:

Una vez finalizada la carga digital del proyecto, la documentación que se detalla a continuación deberá enviarse en formato PDF al mail de la convocatoria: extension2021@educacion.gob.ar

Documentación a adjuntar al mail:

1 - PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes. Es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto y deberá ser firmada solo por el/la director/a de este.

2 - CARTA COMPROMISO Y FICHA DE ORGANIZACIÓN VINCULADA: firmada por el máximo responsable de la institución o representante y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada desde la Solapa ADJUNTOS y completada por la Institución asociada al proyecto. Debe enviar tantas fichas como instituciones participen. En caso de haberla subido a la Solapa Adjuntos del Gestor de proyectos, debe enviarla nuevamente en este mail.

Al enviar el mail con los adjuntos, en “ASUNTO” deberá consignar el número completo de su proyecto (lo encontrará en el margen superior izquierdo de su PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN).

En cuanto al aval de la universidad, el mismo será gestionado por la SPU posteriormente a la carga y el envío del mail.

Lunes, Septiembre 12, 2022 - 15:15