Convocatoria Proyectos de Extensión "Universidad, Cultura y Territorio"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa la apertura de la Convocatoria Anual al Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, cultura y territorio" 2022 desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

La presente convocatoria se propone fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Los ejes temáticos son:

• Economía Popular
  • Seguridad alimentaria
  • Ambiente
  • Géneros y sexualidades
  • Ampliación y consolidación de derechos
  • Cultura, comunicación y Educación
  • Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana

Bases de la convocatoria

Carga del proyecto: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Monto máximo a financiar por proyecto:$ 750.000

Cierre de presentación de proyectos: 13 de octubre de 2022

Procedimiento:

Según lo dispuesto por el Rectorado de la UBA: Las facultades recibirán de forma impresa, de parte de los directores, los proyectos Resumen y Descripción de la propuesta, más Acta/s de Compromiso con los datos completos y FIRMADOS en forma física por los directores y las instituciones con las que trabajan (los directores de proyectos deberán conservar las actas en papel con las firmas de las instituciones con las que trabajan). Esto se recibe hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Los decanos y secretarios de facultad firmarán los proyectos Resumen y descripción de la propuesta más Acta/s de Compromiso al final de cada formulario.

La Facultad enviará a la Secretaria de Extensión Universitaria Rectorado toda la documentación.

Lunes, Septiembre 12, 2022 - 15:15