Convocatoria a Proyectos UBANEX 2015 (Prórroga)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se prorrogó la 8va. Convocatoria de los Proyectos UBANEX “ Bicentenario de la Independencia”.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 6 de Noviembre del corriente, sin excepción, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad, Oficina 226, 2do piso, para ser firmados por las autoridades correspondientes de la Unidad Académica y ser enviados a Rectorado.

Se deberá anexar a los mismos el CD o DVD con la versión digital del Proyecto, el cv abreviado del docente Director y/o Co-director y las cartas de Compromiso escaneadas. Como nuevo requisito también se deberá anexar la resolución del cargo docente.

Resumen de Presentación

UNA( 1) Copia impresa del Proyecto

UNA (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director, y las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

UNA (1) copia de la resolución de cargo docente.

A fin de que la Secretaría cuente con un repositorio de los mismos se solicita enviar por correo electrónico la versión digital del mismo a seube@filo.uba.ar

Se adjunta Resolución y Formulario de presentación de proyecto.

SEUBE

Lunes, Octubre 5, 2015 - 13:00 to Viernes, Noviembre 6, 2015 - 19:00