Convocatoria Tecnópolis 2021

Una vez más la Facultad fue convocada para participar en la Muestra Tecnopolis, como lo venimos haciendo desde el año 2013.

Este año, pandemia mediante, la propuesta a participar es para estudiantes de la facultad, quienes estarán abocades a comunicar los contenidos que forman parte de la muestra “Identidades” y “CONICET”.  Se promoverá la equidad de género y el cupo para las personas travestis, transexuales, transgénero que reúnan condiciones de idoneidad. En este contexto se respetarán los protocolos indicados para Covid19, implementados en el Parque y en las muestras.

Respecto de la carga horaria para quienes esten interesades, deben tener presente que la participación es de turnos de 4 horas los días viernes, sábados, domingos y feriados entre el 18/9 y el 31/12. Mientras que a partir de 1/01/2022 a Marzo de ese año, los días previstos son miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos más feriados. Les estudiantes que participan de la muestra recibirán un viatico establecido por el MINCyT

Invitamos a completar este formulario para quienes estén interesades.

Quienes hayan completado el formulario de inscripción a la convocatoria serán convocados a la brevedad para iniciar las reuniones de capacitación.

Consultas a

convocatoriatecnopolis@filo.uba.ar

Martes, Agosto 31, 2021 (All day)