Convocatoria a Voluntarios para Relevamiento de Empresas Autogestionadas

El Programa Facultad Abierta, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, convoca a estudiantes y graduados para participar en forma voluntaria para la actualización de la base de datos y el seguimiento de los nuevos casos de Empresas Recuperadas por sus Trabajadores y del relevamiento de las cooperativas pertenecientes a la Federación de Cooperativas Autogestionadas de Buenos Aires (FEDECABA).

Las tareas a desarrollar por los voluntarios consistirán en relevamiento de información, actualización de base de datos y visitas de campo a empresas recuperadas y cooperativas de trabajo, para lo cual previamente se desarrollará un seminario interno de introducción sobre la temática y una capacitación metodológica. El trabajo será realizado en los meses de septiembre y octubre.

Requisitos: Ser estudiante o graduado de las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras (con preferencia de Antropología, Historia y Geografía) u otras carreras de Ciencias Sociales. Se evaluará de acuerdo a los antecedentes presentados y la entrevista. El número máximo de voluntarios es de 20 (veinte).

Postulación: Los interesados deberán enviar un CV actualizado indicando como referencia ERT 2016 a centrodoc@gmail.com. El plazo de presentación de los curriculum vitae es hasta el 26 de agosto (inclusive). Las entrevistas a los que hayan enviado sus CV se hará en la semana del 29/8 al 2/9.

Se entregarán certificados. Más información sobre el Programa Facultad Abierta en www.recuperadasdoc.com.ar

Viernes, Agosto 26, 2016 (All day)