Curso para ingresantes 2023 - Introducción a la vida universitaria

La Facultad de Filosofía y Letras junto a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, les invita a participar del Curso para ingresantes - Introducción a la vida universitaria, el cual se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo.

Introducción a la vida universitaria en Filo

Ingresar a la Facultad como estudiante suele venir acompañado de novedades, dudas e incertidumbres. Por eso, el objetivo de este curso es acompañarte en tu ingreso a Filo, presentarte sus espacios, la forma en la que la Facultad se organiza internamente, acercarte recomendaciones, formarte acerca de tus derechos y obligaciones como estudiante universitario. También introducirte en el conocimiento de aspectos históricos y conceptuales sobre el sistema universitario, los procesos de democratización y el ejercicio del derecho individual y colectivo a la universidad.

Además, a lo largo de estas cuatro semanas, contarás con espacios para trabajar contenidos transversales respecto a las prácticas de lectura, escritura y oralidad que se esperan en el ámbito universitario.

Información sobre el curso:

• Fecha: 27 de febrero al 23 de marzo de 2023
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras | Puan 480
  • Duración: 4 semanas

Modalidad de inscripción:

Programa completo:

seube@filo.uba.ar

Lunes, Febrero 27, 2023 (All day) to Jueves, Marzo 23, 2023 (All day)