El PuanÓptico 6

El Observatorio Universitario de la Violencia Institucional (OBUVI), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, y la Subsecretaría de Publicaciones, informan que ya se encuentra disponible el Número 6 de la Revista El PuanÓptico. [Denuncias, memorias, intervenciones, sentidos contrahegemónicos desde Filo].

En este número:

"Lxs condenadxs de CABA"

Violencia institucional en Colombia y en Paraguay

Actualidad de los Juicios por Memoria, Verdad y Justicia

Milagro Sala: 2000 días presa

Universidad y dictadura: Filo en tiempos del Estado terrorista

“Sin un horizonte de transformación las penas provocadas por las derivas de la injusticia serían un estado liso de imposibilidades, más que el duelo conciente de las pérdidas y los caminos truncados. (…) La esperanza anida en las fuerzas comunitarias que encausan los anhelos personales, las capacidades colectivas, la imaginación política de quienes trabajan y piensan por un día y una hora salvados del desamparo y la indiferencia. Duelos y esperanzas: allí nos insertamos como la vida misma que sigue planteando sus incansables dilemas.”

Fragmento del Editorial “Duelos y esperanzas”, El Puanóptico 6.

Leer la revista acá!

Pueden acceder a todas las publicaciones de Extensión Filo:UBA acá

Martes, Julio 13, 2021 (All day)