Encuentro de debate y elaboración de propuestas - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular

El Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular (EDJAyEP), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a estudiantes, graduados, docentes y equipos de trabajo de la Facultad a sumar su colaboración y/o a articular con el Programa. Para ello convocamos a un encuentro de debate y elaboración de propuestas el día martes 23 de agosto a las 19hs el aula 129.

El Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular está radicado en a la SEUBE/FFyL. Comenzó a funcionar en abril de 2016 a partir de la aprobación del Consejo Directivo (Res. CD. 2843/16) y se propone un abordaje integral de la problemática de la Modalidad de la Educación de Jóvenes y Adultos, considerando tanto la especificidad de la formación, como la potencialidad de las perspectivas de la educación y la comunicación popular como articuladoras de la educación del sujeto adulto.

Considerando la necesidad de concretar la integralidad de las prácticas de investigación, docencia y extensión para ejercer el rol social de la universidad, el Programa propone diversas líneas de trabajo tales como formación docente y de referentes territoriales, investigación, articulación de programas de extensión, producción de medios, educación y trabajo, entre otras. Todas ellas propiciando la articulación Universidad-Estado-Territorio mediante acciones concretas y reflexión sobre la praxis.

gmail   programaedjaycp@gmail.com

Martes, Agosto 23, 2016 - 19:00