Entrega de Certificados - Cursos (IFP-CIDAC)

Instituto de Formación Profesional (Cursos - CIDAC)

Este lunes 11 de Diciembre, el Instituto de Formación profesional (IFC-CIDAC) del CIDAC hizo entrega de los certificados de participación a quienes finalizaron los cursos de formación profesional sobre:

● Herramientas pedagógicas para instructores de Formación Profesional

● Reparación de dispositivos informáticos

● Marketing digital y comunicaciones en redes sociales

● Cuidados infantiles en espacios comunitarios

llevados adelante durante el segundo cuatrimestre 2023 en la sede de Barracas.

La ceremonia se realizó en el aula 108 de Puan, fue presidida por la Vice decana de la facultad, Graciela Morgade, la Secretaría de Extensión Ivanna Petz y la coordinadora del IFP-CIDAC, Cecilia Petray quienes dieron la bienvenida y destacaron los objetivos de este dispositivo en torno a democratizar la Universidad pública a través de demandas orientadas al mundo del trabajo y los oficios. A su vez, les estudiantes agradecieron las propuestas abiertas a la comunidad y valoraron muchísimo tanto estos trayectos particulares como el acompañamiento recibido por parte de los equipos docentes y el rol de la Universidad Pública en cuanto a la inclusión educativa.

Contacto:

cidac.filo.uba.ar