ESCUCHAR LA CÁRCEL. Primera Conferencia Latinoamericana de Radio en Contextos de Encierro.

El Programa de Extensión en Cárceles invita a participar de la Primera Conferencia Latinoamericana de Radio en Contextos de Encierro. El objetivo del evento es generar vínculos regionales entre proyectos pedagógicos y de comunicación con personas privadas de libertad o que fueron afectadas por la justicia penal, para impulsar el trabajo en red en América Latina y fortalecer la comunidad global de radios en contextos de encierro.

Convoca a docentes, profesionales y activistas que participan en la producción de programas de radio y podcast, la edición de sonido y/o el dictado de talleres de comunicación radiofónica en contextos de encierro, así como a todas las personas interesadas en el tema.

Lugar:

Instalaciones de FM La Tribu y el Centro Universitario Devoto (CUD), dentro del Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora:

● Los días 4 y 5 de octubre de 2023.

Contará además con una reunión virtual el día 3 de octubre a través de la plataforma Zoom.

La conferencia es una iniciativa de Prison Radio International, FM La Tribu y el Programa de Extensión en Cárceles de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Todas las actividades son gratuitas, con cupo limitado.

Información general y link de inscripción, aquí.

Viernes, Julio 21, 2023 - 17:30