Feria de Economía Social y Popular del Sur en Filo

Vista de la Feria en el patio de la Facultad

El viernes 6 de noviembre se realizó la última feria de Economía Social y Popular del año en el patio de la sede Puan. Fue organizada por el equipo de Economía Social, Trabajo y Territorio del CIDAC-Barracas, dependiente de la SEUBE, y la Mesa de Economía Social y Popular del Sur.

Estuvieron presentes organizaciones sociales, cooperativas y emprendimientos autogestionados dedicados a la producción, distribución, comercialización y consumo de artesanías, accesorios, indumentaria y productos gastronómicos, entre otros. La feria permitió visibilizar otra forma de pensar y participar en la economía.

El equipo de Economía Social, Trabajo y Territorio del CIDAC-Barracas, coordinado por Matías Larsen, desarrolla un trabajo conjunto con feriantes de diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires. De este vínculo nace la Mesa de Economía Social y Popular del Sur (MESyP-Sur), compuesta por diversas experiencias de raigambre popular y actores del ámbito universitario, con el objetivo de construir un enriquecedor debate por parte de quienes integran este sector de la economía.

Vista de la Feria en el patio de la Facultad

Más Información:

/CidacBarracas

/MesaDel SurEconomía-Popular

cidac@filo.uba.ar

mesasur.economiasocialypopular@gmail.com

Viernes, Noviembre 6, 2015 (All day)