Filo en la Expo de Economía Popular y Cooperativismo

El sábado 20 el Ministerio de Desarrollos Social de la Nación y el INAES organizó en la Plaza de Mayo la Exposición de Economía Popular y Cooperativismo.

Productores y Productoras de la agricultura familiar de todo el país, trabajadores/as de diferentes ramas de la Economía Popular y diferentes espacios de comercialización estuvieron presentes con sus productos en la muestra.

También hubo lugar para las UUNN que articulan con diferentes experiencias de la Economía Popular. Filo estuvo presente exponiendo sus desarrollos de extensión y de investigación que se llevan adelante desde el Programa Facultad Abierta, el Programa de Extensión en Cárceles, el Programa Antropología en CoLabor, el Equipo de Economía popular y el Equipo de Pueblos Originarios del CIDAC, los Ubacyt “Formación en el trabajo de la economía popular. Aportes a una pedagogía descolonizadora de los movimientos populares” y “De la Economía Popular. Trabajo, Políticas Públicas y Luchas por su reconocimiento” y el Equipo de Extensión Educación Popular en la Universidad.

Lunes, Mayo 22, 2023 - 22:00