Foro Educativo del Sur

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) invitan a participar del Segundo Encuentro "Formación y Trabajo Docente" del Foro Educativo del Sur.

El Foro se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 13hs en el Instituto Superior de Formación Docente Nº1 "Abuelas de Plaza de Mayo", ubicado en Uruguay 18 (Piñeyro, Avellaneda).

El encuentro contará con la participación del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular (SEUBE-FFyL).

La imagen muestra el flyer de difusión del Foro. En él se consignan los datos de la actividad, los Organizadores y se muestra el logo del Foro: el contorno del continente sudamericano, rellenado con los colores de la bandera de los pueblos originarios y, superpuesto y en letras negras con borde gris, "Foro Educativo del Sur".

Talleres

- Educación de Jóvenes y Adultos.

- Evaluación y Calidad.

- Derechos Humanos y educación.

- Trabajadores y trabajadoras de la educación.

Panel de Cierre

- Alberto Sieloni - Ex Ministro de Educación de la Nación.

- Jorge Calzoni - Rector de la UNDAV.

- Esther Levy - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular (SEUBE-FFyL).

- Representante de SUTEBA.

Informes e Inscripción

Dirección de Correo:   foroeducativodelsur@undav.edu.ar