Fricciones BIENALSUR 2019 - "Por la libertad. Diálogo entre coplas y obras visuales sobre las opresiones poscoloniales"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Comité por la Libertad de Milagro Sala de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) invitan a la intervención "Por la libertad. Diálogo entre coplas y obras visuales sobre las opresiones poscoloniales" en reclamo de la libertad de lxs presxs políticxs de Jujuy a tres años de su prisión arbitraria e ilegal a desarrollarse en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA) en el marco de la muestra "Fricciones", BIENALSUR 2019, el próximo miércoles 17 de julio a las 19 hs.

Contará con la participación de las Comparsas de Canto Colectivo de Filo:UBA, IMPA y el Conti, integrantes del Comité y la curadora del Paco Urondo.

Miércoles, Julio 17, 2019 - 19:00