Hasta el 29 de mayo tenés tiempo para presentar la Documentación en la SEUBE

Prórroga a la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se prorroga hasta el 25 de mayo (inclusive) el periodo de inscripción On-Line de proyecos para participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, y que este año contará con mayor inversión, financiándose hasta $32.000 por proyecto.

Te contamos cuáles son los últimos detalles que necesitas para formar parte de la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario

Para finalizar la inscripción de tu proyecto en la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario, deberás presentar el PDF Resumen (Ficha de Inscripción) y la(s) acta(s) de compromiso que se correspondan al proyecto que estás inscribiendo.
Deberás presentar esta documentación en la Secretaría de Extensión o de Bienestar de tu Universidad. Te recomendamos que, lo antes posible, te comuniques con ellos para informarte acerca de cuál será la fecha límite en la que podrás entregarles el PDF Resumen y la(s) acta(s).

Fecha límite para presentar la documentación en formato físico: viernes 29 de mayo hasta las 18 horas.

Lunes, Abril 6, 2015 - 10:00