Inscripción al Torneo Interfacultades de Ajedrez de la UBA

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que el sábado 7 de noviembre a las 19 hs se realizará el  Torneo Interfacultades de Ajedrez de la UBA. El ritmo de juego es 3'+2'' a 90 minutos de duración, es decir, que se jugarán partidas a un ritmo de juego de 3 minutos más un incremento de 2 segundos por jugada, dentro de un plazo total de tiempo de 90 minutos.

La imagen muestra un dibujo estilizado de piezas de ajedrez.

Características del torneo y participación

El torneo se juega en equipos a través de la plataforma Lichess (https://lichess.org/). Cada equipo representa a la facultad a la que pertenece. Para entrar al equipo de la Facultad de Filosofía y Letras tienen que haber cursado o estar cursando el CBC o una carrera de grado o haberse graduado.

Para anotarse al torneo enviar un mail a la casilla Gmail ajedrezfilo@gmail.com especificando:

1) Nombre y Apellido

2) Usuario de Lichess

3) Carrera que están cursando.

En caso de no pertenecer a la Facultad de Filosofía y Letras pero deseen jugar el torneo, recomendamos enviar un mail especificando la Facultad de la UBA a la que pertenecen y se los contactará con su Facultad correspondiente.

Los capitanes del equipo son los estudiantes Jorge Ledezma Toro y Nicolás Nicosia O. Agradecemos la participación desde el Círculo de Ajedrez de la Facultad de Filosofía y Letras.

Página web  Cursos virtuales de ajedrez - SEUBE

Sábado, Noviembre 7, 2020 - 19:00