Inscripción Beca Sarmiento

Link para inscripción ONLINE.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que hasta el viernes 5 de octubre de 2018 se encuentra abierta la Convocatoria 2018 a la Beca de Ayuda Económica Sarmiento, dependiente de Rectorado - UBA. Informamos asimismo que, a partir de este año, la inscripción se realiza exclusivamente de modo virtual a través del siguiente LINK.

Para estudiantes de grado

- Nacionalidad argentina (nativa o por opción) o con residencia permanente.

- Hasta 30 años de edad al momento de solicitar la beca.

- Cursar en forma regular una carrera de grado en la UBA.

- Promedio igual o superior a 5, incluyendo aplazos.

- No contar con un título universitario expedido por universidades públicas o privadas.

- No ser beneficiaria/o de otra beca estudiantil por un monto similar o superior al de la Beca Sarmiento.

Excepciones

Las/los estudiantes que presenten un certificado de discapacidad en cualquier grado, expedido por el Ministerio de Salud de la Nación, podrán solicitar la Beca Sarmiento aunque no cumplan los requisitos de promedio y edad.

Las/los estudiantes que acrediten su pertenencia a un grupo o población indígena, mediante la presentación de un certificado expedido por el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), podrán solicitar la Beca Sarmiento aunque no cumplan los requisitos de promedio y edad.

Consultas y Ayuda

Si no pudo completar el formulario online, puede dirigirse personalmente a las oficinas de la Dirección General de Becas (Uriburu 950, CABA), comunicarse telefónicamente  (5285-6334 / 5285-6335 / 5285-6337 / 5285-6338) o remitir correo electrónico (dirbecas@rec.uba.ar).

Página Web:   Beca Sarmiento - Extensión UBA

Página Web:   Formulario de Inscripción

Viernes, Octubre 5, 2018 (All day)