Inscripción - Diplomatura de Interpretación en Lengua de Señas Argentina

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura de Interpretación en Lengua de Señas Argentina / Español, dependiente de la Secretaría.

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 15 de Julio del corriente. Para realizarla se debe enviar un correo electrónico a diplomaturalsa@filo.uba.ar con el currículum vitae (CV) adjunto.

Información de la Diplomatura

- Título Otorgado: Diploma de Extensión: Interpretación en Lengua de Señas Argentina / Español.

- Duración: 2 Cuatrimestres.

- Total de horas: 160 (horas reloj).

- Modalidad: Presencial.

- Horario de Cursada: Miércoles de 17 a 19hs y de 19 a 21hs.

- Arancel mensual: $600,00.

Plan de Estudios Completo Icono de PDF con hipervínculo al archivo del Plan de Estudios Completo.

Resolución CD Nº1124 Icono de PDF con hipervínculo al archivo de la Resolución del Consejo Superior de Creación del Programa de Diplomaturas de Pre-grado. (Creación del Programa de Diplomaturas de Pregrado)

Requisitos de Inscripción

- Conocimientos acreditados en Lengua de Señas Argentina.

- Experiencia en interpretación.

- Enviar CV a diplomaturalsa@filo.uba.ar

- Prueba de admisión.

Puan 480, Of. 225/226

Teléfono: 4432-0606, int. 101

diplomaturalsa@filo.uba.ar

La imagen muestra el flyer de la Diplomatura en Lengua de Señas Argentina. La información descripta en el flyer es la misma que se desarrolla en el cuerpo de la noticia.

Viernes, Julio 15, 2016 (All day)