Inscripción Diplomatura en Investigación y Conservación Fotográfica Documental 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Investigación y Conservación Fotográfica Documental.

PDF:   Programa General de la Diplomatura en Fotografía Documental

Calendario Académico 2019

PRIMER CUATRIMESTRE
Inscripción (Estudiantes ya cursando) Del miércoles 6 de marzo hasta el viernes 15 de marzo inclusive.

Inscripción (Ingresantes)

Del lunes 11 de marzo hasta el viernes 22 de marzo inclusive.

Inicio de Cursada del Primer Cuatrimestre

Del lunes 1 al martes 9 de abril.  (Según seminario)

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Inscripción (Estudiantes ya cursando) Del lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto inclusive.
Inscripción (Ingresantes) Del lunes 5 de agosto hasta el viernes 16 de agosto inclusive.
Inicio de Cursada del Segundo Cuatrimestre Del lunes 26 al  jueves 29 de agosto.  (Según seminario)

Inscripción Primer Cuatrimestre 2019

PDF:   Horarios Seminarios del Primer Cuatrimestre 2019

Inscripción Segundo Cuatrimestre 2019

PDF:   Horarios Seminarios del Segundo Cuatrimestre 2019

Costos 2019

Matricula cuatrimestral:  $ 1600.- (cubre hasta 2 seminarios por cuatrimestre, se paga en la clase 1)

Seminarios:  $ 1600.- por mes y por cada seminario, cada seminario incluye 3 cuotas a pagar cada 4 clases (cuota 1: se paga en la clase 1, cuota 2: se paga en la clase 5 y cuota 3: se paga en la clase 9).

Estos valores se mantendrán durante todo el año.

Página web:   Página de la Diplomatura

Email   andreachame@hotmail.com

Miércoles, Marzo 6, 2019 (All day)