Jornadas: "La Extensión como pilar de la Universidad Pública"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a las Jornadas "La Extensión como pilar de la Universidad Pública: Expansión de las fronteras disciplinares, conocimiento colaborativo y vinculación social en Filosofía y Letras.", a realizarse del martes 2 al jueves 4 de agosto en el aula 129 de la Facultad (Puan 480, CABA).

Las mismas surgieron como una propuesta para dar continuidad a los debates y discusiones comenzados el 24 de Junio pasado en las Primeras Jornadas de Extensión de la UBA y, especialmente, a los procesos vinculados con la jerarquización de la extensión que estamos llevando adelante en ésta Facultad. Las dimensiones que serán abordadas en los distintos paneles de las Jornadas adquieren sentido en el marco del proceso de debate sobre las Prácticas Socioeducativas Terrotorializadas (PST).

Del martes 2 al jueves 4 se realizará una muestra permanente de pósters de Equipos y Programas de Extensión.

Agenda de las Jornadas

Fundamentación

seube@filo.uba.ar

Revistas de Extensión