Nueva jornada de capacitación para los apoyos escolares del CIDAC

apoyos escolares del CIDAC

Este sábado 12 de agosto se realizó en nuestra sede el tercer encuentro del ciclo de formación para tutores y tutoras de los apoyos primario, secundario y universitario del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria de la Facultad.

Este encuentro estuvo centrado en el acompañamiento en matemáticas. Coordinaron los talleres Valeria Buitrón, Jennifer Spindiak y Dana Sokolowicz de la Carrera de Ciencias de la Educación de Filosofía y Letras y Nicolás Igolnikov de la carrera de Ciencias Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas.

Compartimos las experiencias y las dudas para formarnos en el acompañamiento de las trayectorias educativas de las personas que concurren a nuestros apoyos.

Si querés sumarte como tutor o tutora podés encontrar más información, aquí.

Contacto:

cidac.filo.uba.ar