Nuevo número de la revista Desatadas

Redes de Extensión - Revista Científica de la Filosofía y Letras (UBA)

Número #4

La SEUBE, la Subsecretaría de Publicaciones y el Programa de Extensión en Cárceles presentan el nuevo número de la revista Desatadas:

Desatadas. Lanzate a volar es una revista realizada en el Taller Colectivo de Edición, un curso extracurricular que forma parte del Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras. Sus contenidos fueron producidos y editados por estudiantes del Centro Universitario Ezeiza, dentro del Complejo Penitenciario Federal 4.

Este número de la revista y el espacio del taller fueron una oportunidad para el encuentro y el segundeo durante momentos de reflexión y jornadas de alegría. A la manera de un diario personal y colectivo, en sus páginas pueden leerse historias compartidas, palabras de aliento y letras de canciones que sintetizaron ideas y emociones de un grupo heterogéneo que trabajó unido para hacerse oír.

Número #4, Aquí.

Secciones en el número 4:

Historias de vida

Reflexiones