Nuevos números de las revistas: La Resistencia y Desatadas

La SEUBE, la Subsecretaría de Publicaciones y el Programa de Extensión en Cárceles presentan los nuevos números de las revistas La Resistencia y Desatadas.

Portada de la Edición Número 2 de la Revista Los Monstruos Tienen MiedoPortada de la Edición Número 12 de la Revista La Resistencia

Revista la Resistencia 22, aquí.                                                          Revista Desatadas 3, aquí.

La Resistencia y Desatadas son revistas realizadas en el Taller Colectivo de Edición, un curso extracurricular que forma parte del Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras. Sus contenidos fueron producidos y editados por estudiantes del Centro Universitario Devoto y del Centro Universitario Ezeiza (Complejo Penitenciario Federal IV), respectivamente.

Las revistas y el taller tienen por objetivo poner en circulación la palabra, dar debates colectivos y construir un espacio plural que se plasme en las páginas de las publicaciones. Cada número de las revistas que editamos es un nuevo esfuerzo por narrar desde la experiencia las condiciones de encarcelamiento que los grandes medios relatan desde el punitivismo y los estereotipos estigmatizantes.

Les invitamos a leer La Resistencia 22 y Desatadas 3 para acompañarnos en el ejercicio de

pensar la educación, la escritura y la edición en clave colectiva y solidaria.

● Encontrá todas las Publicaciones SEUBE aquí

CONTACTO: