Nuevos números de las revistas: La Resistencia y Los Monstruos Tienen Miedo

La SEUBE, la Subsecretaría de Publicaciones y el Programa de Extensión en Cárceles presentan los nuevos números de las revistas La Resistencia y Los Monstruos Tienen Miedo.

Portada de la Edición Número 2 de la Revista Los Monstruos Tienen MiedoPortada de la Edición Número 16 de la Revista La Resistencia

Número 16, aquí.                                                                              Número 23, aquí.

La Resistencia y Los Monstruos Tienen Miedo son revistas realizadas en el Taller Colectivo de Edición, un curso extracurricular que forma parte del Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras. Las entrevistas, notas, ilustraciones y relatos que pueden leer allí fueron producidos y editados por estudiantes del Centro Universitario Devoto y del Centro Universitario Ezeiza (Complejo Penitenciario Federal I), respectivamente.

Las revistas son resultado de un trabajo colectivo, que desarrollamos en el taller, a través del debate y la puesta en juego de los saberes, deseos y expectativas de cada integrante, para construir una dinámica horizontal. Buscamos sacar la voz, discutir con los discursos punitivistas y proponer otros modos de vida en común.

Les invitamos a leer La Resistencia y Los Monstruos Tienen Miedo y a visitar nuestras redes sociales.

● Encontrá todas las Publicaciones SEUBE aquí

CONTACTO: