Práctica profesional Biblioteca del Congreso

Prácticas profesionales en el marco del convenio entre la FFyL de la UBA y

la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Requisitos:

● Ser alumno regular avanzado de la Facultad de Filosofía y Letras. Se privilegiarán perfiles con experiencia previa en tareas de corrección. También se priorizarán perfiles que tengan conocimiento de obras y producciones histórico-político y literarias de América Latina.

Descripción de la tarea:

● Les estudiantes desarrollarán prácticas en las dependencias de la Subdirección Editorial de la BCN. Las tareas a desarrollar implican: editar y corregir textos institucionales, edición de textos técnicos, actualización del Manual de estilo de la institución, colaborar en la sistematización y estandarización del trabajo con otras áreas de la Biblioteca; desarrollo de colecciones infantiles, juveniles y académicas (evaluación y seguimiento).

Cantidad de postulantes/plazas:

● 03 - Les interesades deben postularse desde el lunes 11 hasta el 22 de septiembre.

Carga horaria:

● 20 (veinte) horas semanales

Lugar:

● Adolfo Alsina 1835 (CABA)

Modalidad:

● Presencial

Entrevistas:

● Última semana de septiembre (lugar, día y horario a convenir)

Contacto:

pasantiasbcn@gmail.com