Presentación de la Cátedra Libre de Estudios Filológicos Latinoamericanos "Pedro Henríquez Ureña"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita al coloquio de presentación del proyecto de Cátedra Libre de Estudios Filológicos Latinoamericanos “Pedro Henríquez Ureña”, el próximo miércoles 16 de septiembre a las 16 hs a través del canal de Youtube de la Facultad.

Participan: Raúl Antelo, Guiomar Ciapuscio, Marjorie Espinosa, Daniel Link, Miguel Mena y Rafael Mondragón.

Coordinación: Diego Bentivegna

Día y hora: Miércoles 16 de septiembre a las 16:00 (hora Argentina)

Youtube  /Filo:UBA

La imagen muestra el flyer del evento.

Las acciones de la Cátedra Libre de Estudios Filológicos Latinoamericanos “Pedro Henríquez Ureña” contribuirán a preservar su legado y al debate y reflexión de las preocupaciones que orientaron la vida del intelectual acerca de la fuerza de la libertad, la moral y la responsabilidad humana, para mantener vivo el proyecto cultural, educativo y filológico del autor dominicano, la llamada utopía de América.

Durante octubre y noviembre de 2020, la Cátedra dictará el seminario virtual de posgrado (abierto a estudiantes avanzados de la carrera de Letras) “Filologías latinoamericanas”

Integran la cátedra: Daniel Link (coordinación), Diego Bentivegna, Rodrigo Caresani, Miranda Lida y Cecilia Magadán.

Email:  catedraPHU@filo.uba.ar  /  Gmail:  catedra.phu@gmail.com

Facebook  /catedralibrephu